Día de la Cultura y los Valores Humanos

Julio 2018. El IPLIDO de la UTHGRA acompañó en el encuentro, que por el Día de la Cultura y los Valores Humanos, se realizó el pasado martes 31 de julio en el Auditorio Hugo del Carril.

El mismo contó con la presencia de nuestro Secretario Adjunto de la UTHGRA Nacional y Secretario General de la Seccional CABA, compañero Dante Camaño. Tuvo como lema ¨El compromiso con la cultura es la mejor herramienta para el fortalecimiento de los valores de una sociedad¨.

Esta iniciativa, que estuvo encabezada por la Secretaria de Cultura de la UTHGRA, fue construida a partir de visibilizar el camino que transitaron dos trabajadores gastronómicos que supieron desarrollar su vocación por el arte y la cultura basándose en los valores humanos positivos sobre los cuales dan testimonio sus historias de vida. Muchas gracias María Luján Brito y Ariel Guerra por la generosidad de transmitir sus historias de vida que inspiran y que demuestran el potencial con el que cuentan las mujeres y los hombres de nuestra familia hotelero-gastronómica y que nos llena de orgullo.

Queremos felicitar a la compañera Alejandra Gayoso, por su permanente compromiso, dedicación y trabajo para que la Cultura con valores humanos esté presente en nuestra Organización Sindical.

Por último, como transmitió nuestra Secretaria Ejecutiva, compañera María Susana Césari, en el cierre del encuentro, “desde nuestro Instituto para la Igualdad de Oportunidades como familia Hotelero-Gastronómica, trabajamos para sensibilizar y promover valores que nos permitan fortalecernos como personas, familias y comunidad. En este contexto, la relación entre valores y cultura es muy importante. Porque los valores que defienda una sociedad en general, y una organización en particular, serán los que le den identidad a su cultura también”.

Feedback