Distinción a personalidades reconocidas y compañeros de nuestra Organización por el Día de la Cultura

2013. El pasado día lunes 29 de julio del corriente año en el Auditorio Hugo del Carril de nuestra sede central se realizó un homenaje a la cultura que contó con la presencia de compañeras y compañeros de distintas Seccionales e invitados especiales de distintas disciplinas artísticas.

Fue una verdadera fiesta de alegría, compañerismo y emoción en la cual se hizo entrega de premios a nuestros deportistas, quienes tan bien nos representan. Así junto a Gabriel Sepúlveda, Leandro Ibasca y Alejo Miranda, nuestra compañera del IPLIDO Sofía Arroyo recibió su merecido reconocimiento en el rubro Maratón.

Sofía, fue la primera maratonista de nuestra Organización en correr la Media Maratón del Glaciar, en el Parque Nacional Los Glaciares en abril del año pasado en las modalidades 21K y 10K y para la categoría Mujeres entre 40 y 49 años, finalizando su participación entre las 4 primeras en llegar a la meta. Este evento deportivo que convocó a 232 corredores, entre amateurs y deportistas, contó con el imponente marco de la belleza del paisaje del sur argentino.

También recibieron su distinción los artistas María Fux, Alberto Podestá y Ricardo Romero.

Nuestra Secretaria Ejecutiva, la compañera María Susana Césari hizo entrega en nombre de nuestro Instituto y de nuestra Organización de varios premios. Para finalizar los bailarines de tango de UTHGRA Seccional Capital, Alberto y Graciana y Matías Guiñazú, cantante lírico de 11 años e hijo de un compañero gastronómico brindaron un cierre único.

Felicitamos a todos nuestros compañeros deportistas y les agradecemos que el nombre de nuestra Organización esté presente en tantas y variadas competencias.

Feedback