EL IPLIDO FIRMO CONVENIO CON LA ASOCIACION CIVIL EDUPAS

2013. El pasado 18 de enero, la Secretaria Ejecutiva del IPLIDO, María Susana Césari en representación de la UTHGRA y la Directora de EDUPAS, Carmen Hernáez firmaron un Convenio Marco de Cooperación mutua para iniciar acciones en conjunto.

Durante el acto se conversó acerca de los alcances y la acción del IPLIDO en sus diferentes líneas de acción y las actividades que en cada una de las Delegaciones Permanentes se realiza. En este sentido, se delineó una propuesta de trabajo articulado que contemple la realización de talleres participativos en temas relacionados con la promoción de derechos.

El IPLIDO abordará, en el año en curso, el fortalecimiento de temas relacionados con una procreación responsable, educación sexual en la adolescencia, respeto a los derechos de niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores, entre otros.

EDUPAS es una organización especializada en educación y comunicación con amplia experiencia en temas relacionados con la salud y el bienestar. Los talleres que diseñan y desarrollan son llevados a cabo por un equipo de capacitación altamente profesionalizado.

El IPLIDO mediante la realización de estos talleres atiende un aspecto central del ideario de nuestra Organización: fomentar entre los miembros de nuestra gran familia Hotelero – Gastronómica los derechos esenciales que hacen a la dignidad del ser humano.

Feedback