Jornada sobre Cardiología: “Cómo cuidar nuestro corazón”

2017. El pasado miércoles 07 de junio los integrantes de la Delegación Permanente IPLIDO de la  Seccional San Martín realizaron una jornada sobre Cardiología a la que se denominó: “¿Cómo cuidar nuestro corazón?”.

El doctor Ariel Velazquez, cardiólogo de la institución, por tercer año consecutivo ofreció una charla informativa sobre los factores de riego cardiovascular.

Desde el PLIDO de la UTHGRA se ofrece un plan de trabajo multidisciplinario para ayudar a los pacientes cardiovasculares a perder el miedo a cambiar los hábitos, y a concientizar a los que no han recibido diagnóstico de hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes u obesidad para prevenir la aparición de estos cuadros fomentando un estilo de vida saludable.

La Seccional San Martín con su Secretario General Alvaro Escalante y su Secretaria adjunta y Líder Región I del IPLIDO Susana Alvarez, alienta a la prevención, la concientización, la educación y la fomentación de mejorar nuestros hábitos, es por esto mismo que también se continúa con la temática de los desayunos saludables .

Feedback