Juan Bautista Eggers

2014 – 26 de junio, 18:59 hs – “Y un día llegó Juan Bautista. Un pedacito de perfección en medio de tanto caos”, escribió su papá en su perfil de WhatsApp

Leer esta frase nos colmó de amor y alegría porque nos anunció la llegada de Juan Bautista Eggers, el fruto del amor de dos integrantes del IPLIDO muy queridos por todos nosotros, los licenciados Bárbara Forestieri y Jörg Maik Eggers.

La llegada de un hijo nos brida la oportunidad de celebrar la vida.

Es el primer nacimiento de integrantes de nuestro equipo de trabajo, desde que comenzamos con nuestro instituto… y por partida doble!!!!, lo cual nos ha hecho vivir esta dulce espera con mucho entusiasmo y con mucho agradecimiento a estos papas que nos han permitido estar cerca de ellos compartiendo esta experiencia sublime de la paternidad.

Estamos seguros que Jörg y Barbi le transmitirán a Juan Bautista los valores que lo desarrollarán como persona y lo transformarán en un hombre de bien, un ciudadano pleno y un trabajador comprometido y responsable de la vida, porque son dos personas comprometidas con su labor cotidiana y con suma vocación de servicio.

Queremos felicitar a los papas y a todos sus familiares, darle la bienvenida a este mundo a Juan Bautista y desearle a esta bella familia una vida de amor, armonía y felicidad.

Feedback