La agenda de las mujeres trabajadoras podrá contar con nuevas voces

2013. Compañeras gastronómicas de distintas Seccionales de nuestra Organización se suman al desafío de competir en la selección de candidaturas para cargos públicos en las elecciones generales del mes de octubre del corriente año.

Así, el próximo 11 de agosto fecha en la cual se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), nuestras compañeras afrontarán un desafío adicional al que diariamente realizan en sus respectivas Seccionales.

Esta importante demostración de responsabilidad cívica refuerza el compromiso que cada una de ellas adoptó cuando decidieron integrarse a nuestra gran familia Hotelero – gastronómica.

Nuestro Instituto y nuestra Organización se sienten profundamente honrados y orgullosos de contar con compañeras que representarán y defenderán, desde nuevos ámbitos, los legítimos derechos del pueblo trabajador en general, y de las mujeres en particular.

En este sentido, acompañamos y apoyamos las candidaturas de la compañera Secretaria General de la Seccional Mar del Plata Ilda Mercedes Morro, la compañera Secretaria General de la Seccional Bahía Blanca Graciela Kundt, la compañera Presidente de la Delegación Permanente del IPLIDO de la Seccional Pergamino Laura Lacerda, la compañera Presidente de la Delegación Permanente del IPLIDO de la Seccional Santa Fe Raquel Landaburo y la compañera miembro de la Delegación Permanente del IPLIDO de la Seccional Quilmes Ada Ibarra.

Desde el IPLIDO nos sumamos a este emprendimiento y nos ofrecemos a colaborar en todo aquello que tenga relevancia en la temática de género y que colabore para una real igualdad de oportunidades.

La familia Hotelero – Gastronómica se siente profundamente agradecida y representada por sumar compañeras en esta importante instancia política.

Al respecto, es un motivo de orgullo que una compañera trabajadora de nuestra Organización integre una lista que cuenta no sólo con amplias posibilidades sino también se presenta como un recurso integrador, superador y con representatividad de todos los sectores sociales.

Feedback