Visita del IPLIDO al Papa Francisco

Junio 2017. El día 16 de junio del corriente año, nuestra Secretaria Ejecutiva, María Susana Césari, participó de la Audiencia Papal en la capilla de la Casa de Santa Marta, estrechando la mano del Papa Francisco.

En dicha audiencia, nuestra compañera tuvo la oportunidad de describir el importante trabajo que realiza nuestro IPLIDO de la UTHGRA, y el Papa Francisco la instó a continuar trabajando para lograr la igualdad de oportunidades, impulsando a los trabajadores a realizar acciones humanitarias.

“Tener conciencia de que somos débiles, vulnerables y pecadores, sólo el poder de Dios nos salva y nos cura”. Es la exhortación que hizo el Santo Padre en su homilía de la misa matutina.

“Está en la “generosidad” reconocer “que somos vulnerables, frágiles, débiles y pecadores”. “Sólo si aceptamos que somos barro – terminó diciendo el Santo Padre – el “extraordinario poder de Dios vendrá a nosotros y nos dará la plenitud, la salvación, la felicidad, la alegría de ser salvados”, recibiendo así el “tesoro” del Señor.

Es un gran orgullo para nuestro Instituto haber sido parte de tan importante Audiencia y de traer la palabra del Santo Padre para nuestra gran familia hotelero-gastronómica.

Feedback