4to. Encuentro de trabajo con las líderes de región

Diciembre 2017.  Los pasados jueves y viernes (14 y 15 de diciembre), el IPLIDO de la UTHGRA Central recibió a las líderes de región con el objetivo de  llevar adelante dos jornadas de trabajo tendientes a evaluar y fortalecer para el próximo año el trabajo del Instituto a nivel nacional.

Para ello, el jueves por la mañana, las dirigentes mantuvieron un encuentro de trabajo con la Secretaria Ejecutiva del IPLIDO, compañera Susana Césari, en el que realizaron una evaluación de las acciones realizadas durante 2017 en las diferentes Delegaciones Permanentes.

También se trabajó sobre las necesidades e iniciativas de interés de las diferentes regiones para promover las actividades a concretar el próximo año. Se trató de una exitosa jornada de evaluación y planificación.

Por la tarde, la Dra. Mariel Mejuto brindó un taller de comunicación bajo el lema  “Ligar la Comunicación y la Conexión con el Liderazgo”. Fue una actividad participativa en la que se les transmitieron a las líderes herramientas teórico-prácticas tendientes a enriquecer la comunicación asertiva, la empatía y la eficacia del mensaje en la que se generó una participación activa que facilitó un intercambio altamente positivo.

En la mañana del viernes, junto a la SEDRONAR,  se interactuó en  un taller sobre “Consumos Problemáticos y Sustancias Psicoactivas” realizado por  las profesionales Guadalupe Gallo y Cecilia Bonillo, quienes brindaron conocimientos teórico-prácticos tendientes a detectar, orientar y derivar casos de adicciones que puedan presentarse.

Esta actividad se enmarca dentro del trabajo conjunto que el IPLIDO de la UTHGRA comenzó a llevar adelante con la SEDRONAR en la búsqueda de fortalecer acciones conjuntas con el objetivo de ayudar, orientar y capacitar a la organización sindical respecto de los consumos problemáticos y cómo tratarlos.

Feedback