Saltear al contenido principal

Diciembre 2017. Este domingo en la Escuela Provincial N° 13 “Alte. Guillermo Brown” de la ciudad de Ushuaia, el Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo la última edición de 2017 de la Expo Encuentro de la Economía Popular con el “Especial de Navidad”, que contó con la presencia de más de 80 emprendedores, productores y artesanos fueguinos.

Al respecto, la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo comentó que “este espacio permite a los emprendedores comercializar sus productos y acercar a nuestra comunidad estos productos artesanales y de reventas con precios más justos y económicos”.

En relación a la “Edición Navidad”, Gargiulo destacó que “las familias pudieron apreciar los diferentes puestos de artesanías, y en esta ocasión especial nos visitó Papá Noel entregando no sólo golosinas, sino también regalos confeccionados por nuestro taller textil”.

“El taller textil confecciona regalos para las familias con materiales reciclados, un trabajo artesanal pensado para alegrar a los niños y a las familias en esta época de fiestas” explicó la funcionaria, al tiempo que agradeció “a la UTHGRA, que a través del IPLIDO trajo su espacio con Papá Noel, donde los chicos pudieron sacarse fotos”.

 

Fuente: http://www.ushuaianoticias.com/noticias/leer/desarrollo-social-llevo-a-cabo-la-ultima-expo-encuentro-de-la-economia-popular-del-ano-25622.html

USHUAIA – Desarrollo Social Llevó A Cabo La última Expo-Encuentro De La Economía Popular Del Año
Volver arriba